No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro acudió a emitir su voto a las 14:00 horas en la casilla 0940

Gastélum Buenrostro acudió a emitir su voto

Avatar del

Por Said Rodríguez

Gastélum Buenrostro acudió a emitir su voto

Gastélum Buenrostro acudió a emitir su voto

El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro acudió a emitir su voto a las 14:00 horas en la casilla 0940 que se encuentra en el Instituto México entre el bulevar Las Americas y Las Palmas.

El edil estuvo acompañado de su familia y llegaron caminando por la cercanía de su casa con la casilla.

Ante los reportes de largas filas en casillas especiales o si había recibido reportes de incidentes, comentó que si ha estado enterado, pero durante este día para evitar confusiones, ha estado en su casa.

Sobre la sesión de cabildo realizada ayer, mencionó que fue una decisión de la mayoría de los regidores y felicitó la decisión de la modernización de los estacionómetros y la llegada de bicicletas públicas.

También se le cuestionó si su actual labor en el Ayuntamiento podría impactar durante la jornada electoral, Gastélum Buenrostro se limitó a decir que no le corresponde a él juzgarse.

Por último, el alcalde exhortó a la ciudadanía a salir a votar para que puedan elegir a sus próximos gobernantes y evitar que en el futuro haya quejas de la administración.
En esta nota
  • Elecciones 2018
  • local tijuana

Comentarios