Tijuana Recibieron grandes regalos por contribuir al mejoramiento de la Máxima Casa de Estudios.

Ganadores de Sorteo de la UABC reciben los primeros premios

Avatar del

Por Khennia Reyes

Ganadores de Sorteo de la UABC reciben los primeros premios

Ganadores de Sorteo de la UABC reciben los primeros premios

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) premió a los participantes y colaboradores del 82 Sorteo, quienes recibieron grandes regalos por contribuir al mejoramiento de la Máxima Casa de Estudios, pues el dinero recaudado en esta actividad será invertido en becas y en las necesidades de las unidades académicas para atender a sus más de 64 mil estudiantes.

El primer premio fue para Elsa, quien ahora vivirá en un super condominio de lujo, con un valor de 20 millones de pesos y que además podrá gastar dos millones de pesos para el mantenimiento de su nuevo hogar, además de estrenar un Jeep Renegade 2018.

Por su parte, la señora Nyon ahora es dueña de un automóvil Mazda MX5 2018 y quien mostró su felicidad al encender el vehículo tipo deportivo.

“No me lo esperaba, pensé que podía ganar algo, pero nunca creí que fuera un carro como este”, expresó.

Heriberto y Germán también estrenaron un pickup Nissan Frontier 2018 y un Mistsubishi Mirage, respectivamente, quienes al recibir su carro se mostraron agradecidos y comprometidos para seguir participando en las próximas rifas.

De igual manera también los colaboradores recibieron, en presencia de Marco Antonio Esponda Guerrero, patrono por la ciudad de Rosarito; y Pedro Román Fernández, de la coordinación de Sorteos Universitarios, sus cheques firmados por 50 mil, 100 mil y 150 mil pesos.

Las autoridades universitarias comentaron que quienes participaron en la edición 82 del Sorteo contribuyeron a que UABC genere más becas e intercambios estudiantiles, equipar las unidades académicas, como los centros de cómputo, así como en el mejoramiento de toda la infraestructura.

Asimismo, resaltaron uno de los rankings que ha alcanzado la Máxima Casa de Estudios por su calidad educativa, como el de Time Higher Rankings, que la posicionó en la número 1 del Noroeste de México y unas de las mejores universidades de Latinoamérica.
En esta nota
  • Sorteo UABC

Comentarios