Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Víctor Medina

Fotógrafo de Grupo Healy recibe 2 premios

El fotógrafo de esta casa editorial Víctor Medina Gorosave resultó ganador del primer y tercer lugar en el Festival de Fotografía Internacional de León FFIEL.

Medina Gorosave participó en el Festival con dos fotografías, una realizada en un incendio de una planta recicladora, titulada “Paisajes de fuego”, la cual se llevó el primer lugar.

Mientras que con la fotografía “Valentina”, el fotoperiodista retrata a una niña migrante de 9 años, quien llegó junto a su familia a Mexicali procedente de Honduras. Con esta imagen obtuvo el 3er lugar del FFIEL.

Las imágenes de Medina Gorosave serán mostradas en una exposición que se montará en el festival, la cual estará conformada por 30 fotografías.

Ambas fotografías fueron publicadas en este diario y formaron parte del trabajo periodístico del reconocido fotógrafo.

La premiación se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en León, Guanajuato, a donde el fotógrafo asistirá para recibir sus reconocimientos.

Medina Gorosave se desenvuelve en este grupo editorial desde hace varios años como fotoperiodista, además de dar clases de fotoperiodismo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Actualmente cuenta con la publicación de su primer libro que recopila su trabajo fotográfico.

En esta nota