Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Firma Imcad convenio con Index, Canirac y Club Campestre

Trabajarán de la mano para brindar oportunidades a las y los integrantes de Cotrrsa.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de fomentar la reintegración social, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad) a través de su titular, Fernanda Toledo, llevó a cabo la firma de convenios con Index, la Canirac y Club Campestre.

Esto impulsará la reinserción social de quienes se encuentran en la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa), a través del aprendizaje y la realización de actividades conjuntas.

La directora de Imcad, Fernanda Toledo Lelevier, adelantó que con ello se mejorará el proceso de rehabilitación a través de talleres impartidos por especialistas en panadería y carpintería, por mencionar algunos, facilitando así su integración a la sociedad.


“Vamos a trabajar de la mano para que una vez finalizado su tratamiento, las personas que se encuentran en esta comunidad tengan conocimiento en diversas disciplinas para abrirse paso en el campo laboral”, aseguró.

Los convenios firmados beneficiarán a los integrantes tanto de Cotrrsa mujeres como de Cotrrsa hombres, con capacitaciones, talleres, programas de reinserción social y pláticas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Ángel Badiola y Mario Gastón Toledo, de Club Campestre reconocieron, durante un recorrido por las instalaciones, la iniciativa de quienes ingresan a la comunidad en busca de autosuperación.


Con estas acciones hombres y mujeres de Cotrrsa tendrán la oportunidad de trabajar y aprender nuevas cosas, afrontado y promoviendo en todo momento la lucha contra las adicciones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota