Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Figuras de los 3 títulos de TJ Zonkeys estarán en Juego de Leyendas 

Este juego forma parte del evento “Legado Innvictus No Borders”.

Tijuana BC.- Histórico momento vivirá la región este sábado 24 de septiembre: será el esperado “Juego de Leyendas” en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas, con la participación de jugadores de Tijuana Zonkeys en contra de la franquicia Venice Ball.

La directiva dio a conocer que en el equipo de Tijuana Zonkeys estarán participando las principales figuras que fueron base para que la franquicia conquistara los títulos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México en las ediciones 2014, 2015 y 2018.

Estará presente Mychal Ammons, quien fue MVP de la Temporada 2018. En esa edición, Tijuana Zonkeys se impuso 4 juegos a 2 a Halcones de Ciudad Obregón en la gran final celebrada en territorio tijuanense.

Elemento fundamental

También estará presente el MVP de la Temporada 2015, es decir, Arim Solares; este elemento fue fundamental para que Tijuana Zonkeys se impusiera en la Serie Final a Fuerza Guinda de Nogales, tras siete intensos partidos.

Otro de los presentes es James Penny, una de las principales armas de Tijuana Zonkeys en la Temporada 2014, en la cual se impusieron cuatro partidos a tres a Caballeros de Culiacán. En esa edición este jugador nacido en Estados Unidos, pero radicado en Playas de Rosarito fue el MVP.

Otro de los que dirá presente es uno jugador que hizo vibrar a la afición, principalmente, con sus tiros de tres puntos, se trata ni más ni menos que el tijuanense Luis Ramírez, popularmente conocido en el ambiente del deporte ráfaga como “Chupa”.

Y si de jugadores que hicieron vibrar a la afición un elemento clave es Marcus “Mo-Show” Morrison, quien le dio triunfo claves a Zonkeys, principalmente en las temporadas 2014 y 2015, que llevaron al equipo a conquistar lo más alto en Cibacopa México.

Legado Innvictus No Borders

A este equipo lo redondean elementos muy queridos en el estado como es el caso de Josué Abundez, César Martín del Campo, Sergio Sánchez, Gerardo Lira y Romualdo Rodríguez y Darío Ramírez.

También estará Víctor Ávila, quien tuvo una faceta como jugador y directivo de la franquicia “burro-cebra”, así como el coach del bicampeonato, es decir, Ángel González.

Es importante mencionar, que este juego forma parte del evento “Legado Innvictus No Borders”, donde se estarán beneficiando a 10 mil personas con la rehabilitación de una cancha ubicada en Infonavit Rio.

En esta nota