No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Con gran algarabía celebró un grupo de personas la llegada al poder de López Obrador.

Festejan tijuanenses virtual triunfo de AMLO en Cuauhtémoc

Avatar del

Por Ángel F. González

Festejan tijuanenses  virtual triunfo de AMLO en Cuauhtémoc

Festejan tijuanenses virtual triunfo de AMLO en Cuauhtémoc

Tan pronto los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade y Ricardo Anaya declararon como victorioso a Andrés Manuel López Obrador, alrededor de 200 personas acudieron a la glorieta Cuauhtémoc a celebrar.

Como si se tratara de una victoria de México en el Mundial, personas de todas las edades se dieron cita en la glorieta ubicada en el bulevar Paseo de los Héroes, en Zona Río, para festejar la elección del candidato de Morena como nuevo presidente.

Con frases como “Es un honor estar con Obrador” y “Se ve, se siente, AMLO presidente”, un poco más de 200 ciudadanos adornaron los alrededores del Cuauhtémoc, mientras los automovilistas apoyaron haciendo sonar el claxon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) estuvieron a cargo de mantener el orden en el lugar, hasta el punto de cerrar el bulevar Paseo de los Héroes para evitar el congestionamiento vehicular, sin embargo eso no evitó que fueran llegando cada vez más ciudadanos.

“Estamos felices de que ganamos, desde la mañana que empiezas a ver el Facebook, ves que hay fraudes en varias casillas, yo me puse nervioso, pero ya cuando empecé a ver los conteos, que AMLO llevaba mucha ventaja, después los candidatos aceptaron la victoria”, comentó Javier Alonso Martínez, uno de los ciudadanos que acudieron a la celebración.

“Es un cambio para México, el cambio no se va a ver luego luego, pero lo veo en unos diez o doce años será un México muy diferente”, añadió.

El profesor Luis Demetrio González comentó que, pese a las afirmaciones en redes sociales sobre el peligro que representa el candidato de Morena para México, la preferencia del País quedó clara en las elecciones.

“No es un peligro para México, es un peligro para las personas dueñas del poder, para ellos es el peligro”, aseguró.
En esta nota
  • Elecciones 2018
  • AMLO

Comentarios