No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Fernando Ávalos tomó protesta como presidente del Colegio de Abogados de Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Fernando Ávalos  tomó protesta como presidente del Colegio de Abogados de Rosarito

Fernando Ávalos tomó protesta como presidente del Colegio de Abogados de Rosarito

Con el compromiso de seguir apoyando con sus conocimientos a la gente más vulnerable, Fernando Ávalos Espinoza rindió protesta, como nuevo presidente del Colegio de Abogados de Playas de Rosarito, quien sustituye a Isabel Solano en el encargo.

En su discurso indicó que se trabajará con los tres órdenes de Gobierno, para lograr grandes cambios en la sociedad mostrando sensibilidad a las demandas sociales, para que la ley de aplique.

Expuso que fueron propulsores para que Rosarito contara con una universidad pública y hoy los jóvenes estudiantes, tienen la oportunidad de iniciar e incluso concluir una carrera universitaria en las instalaciones de la extensión de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), establecida en este municipio.

Asimismo dio a conocer que celebrarán convenios de colaboración con las autoridades, para actualizar o reformar los reglamentos del Municipio, además participarán con el poder judicial para coadyuvar en las necesidades de trabajo.

Finalmente, comentó que desarrollarán un programa de asesoría legal gratuita en distintas áreas, dirigido a las personas en situación de vulnerabilidad, coordinándose con instituciones como el DIF y desarrollo social, tanto en el Estado como en el Municipio.
En esta nota
  • Rosarito
  • Colegio de Abogados

Comentarios