Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Jaime Bonilla Valdez

Felicita presidente nacional de Morena a Jaime Bonilla Valdez

Mario Delgado,  envió sus felicitaciones al gobernador estatal por sus primeros doce meses de administración.

Tijuana.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, envió sus felicitaciones al gobernador estatal por sus primeros doce meses de administración.

Felicidades, Gobernador, sigue así teniendo resultados, porque el año que entra, inevitablemente, vamos a llegar a otro ciclo electoral y queremos repetir los triunfos del 2018 y 2019, carro completo otra vez"

"En todas las encuestas nacionales el gobierno de Baja California es el mejor evaluado de los gobiernos que son de Morena y esto no es casualidad, ha hecho apegado a los principios de las Cuarta Transformación: erradicar la corrupción, tener un gobierno austero y eficiente, paro el adeudo al que se comprometió y es un gobierno cercano a la gente", declaró.

Asimismo, destacó el acercamiento con las familias bajacalifornianas a través de las Jornadas de la Paz, en donde su gabinete acerca los servicios de salud, educación, entre otros, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, Delgado también destacó el desarrollo económico en el Estado, en donde el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, propuso la reducción del IVA y del impuesto de la renta.

"Felicidades, Gobernador, sigue así teniendo resultados, porque el año que entra, inevitablemente, vamos a llegar a otro ciclo electoral y queremos repetir los triunfos del 2018 y 2019, carro completo otra vez", expresó.

En esta nota