Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

Federación no adeuda a UABC, reitera AMLO antes de dejar Tijuana

El Presidente de la República voló poco antes del mediodía de Tijuana a Ciudad de México.

La Federación no tiene ningún adeudo con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), reafirmó el Presidente de la República en su breve trayecto a la sala de abordar cuando partió de Baja California.

“Está comprobado que la Federación está al corriente, de todas maneras el propósito es que no se afecte la educación”, respondió a pregunta expresa de PERIÓDICO FRONTERA.

Luego del evento ante médicos y enfermeras de San Quintín en la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante el sábado por la noche, minutos después de las 11:00 horas del domingo arribó al aeropuerto de Tijuana.

Al llegar fue recibido por las personas que se acercaron al notar la presencia del Mandatario, sin embargo, no descendió de la camioneta, accedió a las peticiones de selfies y dijo “ahorita regreso”.

Escasos cinco minutos más tarde volvió a aparecer y caminó de manera apresurada a la sala correspondiente para tomar su vuelo rumbo a la Ciudad de México, que salió a las 11:38 horas.

En el trayecto señaló que fue una grata visita a Baja California, de manera particular en San Quintín, porque percibió a personas esperanzadas de un cambio.

Sobre el tema de seguridad que se ha vuelto uno de los más importantes en el Estado, comentó que continúan trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad en Baja California, principalmente en Tijuana.

A diferencia de su llegada a Tijuana durante el mediodía del sábado, este domingo no hubo presencia de grupos simpatizantes o de otros con distintas peticiones.

En esta nota