No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Faulconer habla con Trump sobre contaminación del río TIJ

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

El alcalde de San Diego, Kevin L. Faulconer se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca(Cortesía)

El alcalde de San Diego, Kevin L. Faulconer se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca | Cortesía

Washington, D.C.- El alcalde de San Diego, Kevin L. Faulconer se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca, para hablar de diferentes temas incluyendo la contaminación del río Tijuana hacia el vecino condado.


Tuve oportunidad de reunirme brevemente con el presidente para hablar de grandes problemas que enfrenta San Diego, dijo Faulconer a través de su cuenta de Twitter.


Entre los temas que se discutieron también se incluyó el Tratado de Estados Unidos-México-Canadá, y la crisis de personas que viven en las calles de California.


“Yo también saque al tema, la contaminación que viene del río Tijuana, y lo motivé a tomar más acción federal para solucionarlo”, dijo el alcalde de San Diego.


Faulconer se encuentra en Washington, D.C. para la conferencia anual de Alianza de Comercio Fronterizo, donde tuvo reuniones con líderes a nivel nacional en cuanto a comercio, transporte, y personal fronterizo.

Cortesía
En esta nota
  • Casa Blanca

Comentarios