Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Farmacias Roma

Farmacias Roma contempla 16 aperturas en 2023

Hoy en día ya son 120 Farmacias Roma, teniendo 84 de ellas en Tijuana, la tierra que los vio nacer.

Tijuana, BC.- Con ésta, ya son tres semanas seguidas que Farmacias Roma estrena sucursal en Baja California, teniendo como objetivo realizar 16 aperturas durante el 2023; en esta ocasión fue el turno para Mártires de Chicago, ubicada en la colonia Obrera, un sitio de mucha demanda por parte de los clientes.

A la ceremonia del corte de listón que se realizó en avenida Mártires de Chicago, asistió la familia Castro Munguía, los gerentes de la sucursal, doctores, personal, socios, amigos y diversos medios de comunicación. Hoy en día ya son 120 farmacias de la marca, teniendo 84 de ellas en Tijuana, la tierra que los vio nacer.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Abre Farmacias Roma su octava sucursal en Rosarito

Para seguir poniendo más opciones al alcance de todos sus clientes, la nueva sucursal también cuenta con su consultorio Inmódica que por promoción de apertura, hasta el día 3 de abril tendrá consulta médica gratis, al surtir su receta en la farmacia; asimismo, los interesados podrán encontrar artículos de limpieza, despensa, pago de servicios y muchos descuentos.

Más opciones de compra en Farmacias Roma

Se les recuerda también que hay más opciones de compra en Farmacias Roma, pues al número (LADA) 900 90 90 pueden solicitar servicio a domicilio o bien, descargar la aplicación que está disponible para iOS y Android; asimismo tienen la opción de tramitar su Tarjeta Roma en done se acumulan puntos traducidos en dinero, además de contar con beneficios exclusivos.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Farmacias Roma lanza app premiando a sus clientes

Es importante también reconocer la labor social de Farmacias Roma y Fundación Castro Limón quienes, a través de productos como agua, pulseras y chocolates, recolectan ganancias que son destinadas a miles de niños quienes están luchando una dura batalla en contra del cáncer.

La nueva sucursal de Farmacias Roma está ubicada sobre la avenida Mártires de Chicago número 6751, colonia Obrera, C.P. 22624.

Te puede interesar: Farmacias Roma convierte sus instalaciones en Punto Naranja

Para más información, visita www.farmaciasroma.com y sus redes sociales con el nombre de la marca.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota