Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cobertón navideño

Familias reciben al “Cobertón Navideño”

La campaña de GRUPO HEALY "Cobertón navideño" llegó a las colonias Xochimilco Solidaridad y Nueva Esperanza

Tijuana, BC.- Familias afectadas por los incendios, migrantes que residen en albergues y aquellos que viven en condiciones vulnerables fueron beneficiados por el Cobertón Navideño 2020.

Durante noviembre y diciembre, lectores de FRONTERA y empresasdonaron aproximadamente 300 cobertores y más de 500 cobijas que ya comenzaron a recibir familias de la ciudad.

“Significa para Macroplaza, para todo el equipo, todos los que están detrás de la operatividad de esta plaza, un sentimiento de estar donando, ayudando a nuestra gente que tanto necesita”, dijo Arely Rodríguez, encargada de mercadotecnia de Macroplaza Insurgentes.

Habitantes de las colonia Xochimilco Solidaridad y Nueva Esperanza fueron de las primeras en ser beneficiadas con el Cobertón Navideño.

Recientemente fueron familias afectadas por incendios de la colonia Lázaro Cárdenas y migrantes del albergue “Embajadores de Jesús” ubicado en el “Cañón de los Alacranes”, quienes recibieron la ayuda de los lectores de esta Casa Editorial.

“Muchísimas gracias la verdad lo necesitamos, más ahora que perdimos las casas, de hecho la señora de aquí a lado falleció, tenia tuberculosis, ya la habían dado de alta y murió a los días del incendio por todo el humo que respiró y no aguantó el frío”, contó María Guadalupe, quien vive junto a su esposo y dos hijas menores en la colonia Lázaro Cárdenas.

En los siguientes días FRONTERA llegará a más colonias para entregar cobijas a la ciudadanía que lo requiera.

Tome nota
Durante noviembre y diciembre, lectores de FRONTERA y empresas donaron aproximadamente 300 cobertores y más de 500 cobijas para las familias más vulnerables de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota