Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Familia pide apoyo para gasto funerario de joven asesinada

Requiere reunir 32 mil pesos para recuperar el cuerpo de la joven y pagar el entierro lo antes posible en esta ciudad.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Arely fue asesinada.(Cortesía)

Arely fue asesinada. | Cortesía

Tijuana, B.C.- Herminia Ortiz Santos pidió el apoyo de la población para darle cristiana sepultura a su nieta Arely, de 18 años, quien fue desaparecida y asesinada en Tijuana.

Aunque la funeraria ajustó los precios para apoyar la economía de la familia, necesita alrededor de 32 mil pesos, el cual incluye los gastos de velación, entierro y lápida.

Ortiz Santos comentó que la última vez vio a nieta fue el 13 de junio del presente en la colonia Anexa Panamericano y fue encontrada el 17 de junio sin vida en el Cañón Rosario de la colonia Reforma.

Madre y deportistas 

Dijo que desde las primeras horas que salió de su casa estuvo preocupada, ya que Arely siempre llamaba varias veces al día para reportarse.

Te puede interesar: Buscan familiares a Fátima Guadalupe Velarde Estrada, de 17 años

“Empezamos a indagar con sus amiguitos, porque no era normal que ella no se comunicara con nosotros. Siempre me llamaba, me preguntaba cómo estaba su hija. Hasta ahorita las autoridades nos tomaron las declaraciones para saber hasta cuándo estuvimos en contacto con ella”, declaró Herminia.  

Arely fue una joven madre soltera y destacada en las carreras atléticas de la localidad, en las cuales se motivaba para mantenerse saludable y encaminar a su hija de tres años al deporte.

Ella es bonita, era una buena niña. Andaba en el deporte y nos gustaba porque ella se sentía bien. Exigimos justicia, queremos saber quién la asesinó y cuál fue el motivo”, expresó.

Te puede interesar: Más de seis mil menores se infectaron de Covid-19

Este es el número de cuenta 4169160488044802 para apoyar los gastos de la sepultura de Arely.  

En esta nota

Comentarios