No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Fallece José Osuna Camacho

Avatar del

Por Redacción/GH

Fallece José Osuna Camacho

Fallece José Osuna Camacho

José Osuna Camacho, quien fuera coordinador general de Campaña de Morena en BC en las pasadas elecciones, falleció ayer víctima del cáncer.

Osuna Camacho fue durante muchos años militante del PRI, incluso fue dirigente municipal del partido y regidor, así como delegado de Otay en el 20 Ayuntamiento de Tijuana.

Hace algunos años se inconformó con el tricolor y decidió irse a Morena, siendo uno de los colaboradores cercanos de Jaime Bonilla Valdez, actualmente Senador.

Recientemente estaba colaborando con Jaime Martínez Veloz, quien aspira a ser el candidato a gobernador por Morena, incluso fue designado como el responsable del Centro de Estudios y Proyectos Heberto Castillo Martínez.

Te puede interesar: BC, primer reto de Morena y AMLO

En redes sociales, amigos y compañeros han mostrado su tristeza ante la partida del político.

“Creo que no hay forma de explicar el dolor que nos embarga, a todos sus amigos y en especial a su familia y a Lupita su amada esposa y compañera de vida, a quien le damos nuestro más sentido pésame”, expresó Martínez Veloz.

"En su memoria, mantenemos en alto sus ideales y anhelos que alentaron su férrea voluntad por sobreponerse a las dolencias que minaron su condición de salud", escribió Bonilla Valdez.
En esta nota
  • José Osuna Camacho
  • Descanse en paz

Comentarios