Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

Facilitan estudios de cimarrones con becas

Los alumnos que se encuentren inscritos en alguno de los programas educativos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuentan con varias opciones de becas en el periodo 2018-2, informó la Máxima Casa de Estudios.

Expuso que estos espacios se dan a conocer a través de una convocatoria emitida por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, para lo cual se tienen varios requisitos como contar con un promedio de calificaciones igual o superior a 80; acreditar que cursó sus estudios en el periodo anterior, y cumplir con los requisitos específicos de cada tipo de beca.

Las becas pueden proporcionar apoyo económico a los estudiantes durante el semestre escolar correspondiente de agosto a diciembre, añadió, y existen tres tipos de las cuales son no reembolsables.

Una de ellas es la Beca Compensación, que se otorga a los alumnos que colaboran en las unidades académicas, bibliotecas, laboratorios, talleres y demás instalaciones universitarias, auxiliando en actividades académicas o administrativas, apuntó.

La Beca Investigación, agregó, es para los estudiantes que participan como tesistas o auxiliares en proyectos de investigación, añadió la Máxima Casa de Estudios.

En esta nota