Tijuana

FRONTERA se une a la Nissan Auto Experience 2018

Avatar del

Por José Ibarra

FRONTERA se une   a la Nissan Auto Experience 2018

FRONTERA se une a la Nissan Auto Experience 2018

Todo está listo para la Nissan Auto Experience 2018 en el estadio Caliente de Tijuana este fin de semana y FRONTERA dará acceso exclusivo este viernes 27 de julio.

En el magno evento gratuito se tendrán en exhibición más de 100 vehículos de los diferentes modelos que ofrece esta compañía líder del sector automotriz.

La principal recomendación para quienes piensen adquirir un automóvil es que antes realicen una prueba de manejo y por ello Nissan contará con pilotos profesionales durante toda la jornada.

“No hay como sentir el automóvil en movimiento, la velocidad, seguridad y comodidad de la unidad que te gusta, por eso estamos encabezando este gran esfuerzo, para que acudas solo, con tu familia o amigos a vivir la experiencia”, declaró en conferencia de prensa Alma Pérez, gerente comercial de Nissan.

En la exposición que se llevará a cabo del 27 al 29 de julio habrá asesores que orientarán a los interesados en los planes financieros acordes a cada bolsillo.

Trajes a la medida
“Podemos hacerles como se dice un traje a la medida, a las necesidades, gustos y posibilidades, todas las dudas se las podremos resolver en un solo punto”, explicó Nallely Mejía, gerente de Seminuevos Nissan.

Aspectos a resaltar es que habrá autorizaciones express, avalúo de unidades nacionales para intercambio y la inclusión de los servicios dentro de los planes de pago de algunos automóviles.

“Los invitamos para que conozcan incluso en cuáles vehículos se incluyen los servicios de mantenimiento en las mensualidades, algo que nos han pedido mucho y que ahora Nissan incluye en sus financiamientos” agregó Carlos González, director de Postventa.

Asimismo se anunció que la actividad será pet friendly o amigable con las mascotas por lo que será permitido el acceso a animales.

Incluso se está invitando a quienes deseen donar alimento para perros y gatos que lo hagan en beneficio de la asociación civil Ellos son la Razón.

“Es parte de la responsabilidad social que promovemos como empresa y por ello contactamos a este organismo de Ensenada, para que estén con nosotros y podamos ayudarlos a seguir realizando la labor altruista”, comentó Tahily Córdova, asistente de dirección.

Regalos para todos
FRONTERA está de fiesta por su 19 aniversario y por ello quienes acudan este viernes 27 de julio, de 15:00 a 17:00 horas al estadio Caliente de Tijuana recibirán regalos adicionales.

Todos los que se acerquen en ese horario y pidan una prueba de manejo en el auto insignia, el Nissan Kicks, obtendrán desde suscripciones gratuitas, vales de gasolina, cortesías para restaurantes, boletos para encuentros deportivos y conciertos o hasta una de las camisas tipo “Racer” conmemorativas del evento.

Por ello antes que nadie, FRONTERA te dará acceso a la Nissan Auto Experience 2018.
En esta nota
  • Frontera info
  • NIssan

Comentarios