No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

FRONTERA se suma a iniciativa 'Encuadérnate por Tijuana' de Cetys Universidad

Avatar del

Por Redacción/GH

FRONTERA se suma a iniciativa 'Encuadérnate por Tijuana' de Cetys Universidad

FRONTERA se suma a iniciativa 'Encuadérnate por Tijuana' de Cetys Universidad

Cetys Universidad busca el Récord Guinness con la línea de cuadernos más grande del mundo y para ayudar a niños de la comunidad que necesitan materiales escolares.

Por ello, el centro universitario invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa donando libretas nuevas, estilo universitario de 100 hojas (sin espiral, de pasta, cualquier marca).

FRONTERA se une también a esta iniciativa con un centro de acopio ubicado en la recepción de las instalaciones de esta casa editorial.



Encuadérnate por Tijuana

Lo que inició como una propuesta para evaluar las habilidades de estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios del Sistema Cetys Universidad, se convirtió en un proyecto que tiene como objetivo generar un importante impacto social en este regreso a clases.

Con este reto, se busca superar los 4 mil metros de longitud y las 8 mil libretas, que se convertirán en un donativo que beneficiará a niños y jóvenes con la necesidad de útiles escolares.

El próximo viernes 21 de septiembre, en el marco de los festejos por el 57 Aniversario de Cetys Universidad, certificadores de los Guinness World Records visitarán el Campus Tijuana para ser testigos y verificar la marca.
En esta nota
  • Encuadérnate por Tijuana
  • récord Guinness
  • Cetys Universidad

Comentarios