No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Extienden vacunación contra Covid-19 en garita a otros sectores: CDT

30 empresas se unieron e hicieron una donación mayor a la requerida para vacunar a más trabajadores de servicios como a policías, paramédicos de la Cruz Roja y se iniciará con médicos del sector privado.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

La meta es que mañana ya estén vacunadas 23 mil personas bajo esta modalidad

La meta es que mañana ya estén vacunadas 23 mil personas bajo esta modalidad

Tijuana, BC.- Se logró a meta de vacunar a 10 mil trabajadores de las maquiladoras, y debido a los resultados se permitió extender la inoculación a otros sectores, mencionó Luis Lutteroth del Riego, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT).

Indicó que 30 empresas se unieron e hicieron una donación mayor a la requerida para vacunar a más trabajadores de servicios como a policías, paramédicos de la Cruz Roja y se iniciará con médicos del sector privado.

Lutteroth del Riego informó que la meta es que mañana ya estén inoculadas 23 mil personas bajo esta modalidad, dónde se trasladan en camiones a la garita de El Chaparral.

La vacuna que se aplica es la Johnson & Johnson, explicó, ya que solo se requiere una dosis, además, no requieren de visa para acceder a ella, gracias a la logística que realizaron entre Baja California y California.

En esta nota
  • Vacuna contra la Covid-19
  • CDT

Comentarios