Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Extienden vacunación contra Covid-19 en garita a otros sectores: CDT

30 empresas se unieron e hicieron una donación mayor a la requerida para vacunar a más trabajadores de servicios como a policías, paramédicos de la Cruz Roja y se iniciará con médicos del sector privado.

Tijuana, BC.- Se logró a meta de vacunar a 10 mil trabajadores de las maquiladoras, y debido a los resultados se permitió extender la inoculación a otros sectores, mencionó Luis Lutteroth del Riego, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT).

Indicó que 30 empresas se unieron e hicieron una donación mayor a la requerida para vacunar a más trabajadores de servicios como a policías, paramédicos de la Cruz Roja y se iniciará con médicos del sector privado.

Lutteroth del Riego informó que la meta es que mañana ya estén inoculadas 23 mil personas bajo esta modalidad, dónde se trasladan en camiones a la garita de El Chaparral.

La vacuna que se aplica es la Johnson & Johnson, explicó, ya que solo se requiere una dosis, además, no requieren de visa para acceder a ella, gracias a la logística que realizaron entre Baja California y California.

En esta nota