Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / PRD

Expulsa PRD a dos regidores del Ayuntamiento de Tijuana

A partir del 14 de octubre se les prohibió el uso de los colores y el logotipo del partido.

Por tratar de dañar la imagen del teniente, Julián Leyzaola Pérez y trabajar a favor de Morena, el PRD expulsó de sus filas a dos regidores del 23 Ayuntamiento de Tijuana.

Se trata de Luis Antonio Quezada Salas y Diana Cecilia Rosa Velázquez, informó el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Baja California, Abraham Correa Acevedo.

“Hemos encontrado que estos dos regidores se han confabulado con Morena, con el presidente municipal, Arturo González Cruz, para violentar la normatividad interna del PRD en el caso del nombramiento de coordinador, Quezada Salas, de regidores de nuestro grupo parlamentario”, declaró.

Además, Quezada Salas ha emitido varias declaraciones en contra del PRD y de Leyzaola Pérez.

“Que tratan de denigrar la imagen del teniente coronel y que atentan contra su dignidad, y esto el PRD no lo puede dejar pasar”, agregó.

Por lo tanto a partir del 14 de octubre se les prohibió el uso de los colores y el logotipo del partido, por lo que ninguno de los antes mencionados podrá ostentarse como coordinador del PRD.

Ante esta situación, los dos regidores de dicho partido, Guadalupe Flores Huerta y Armando Aragón Romero, decidirán de manera democrática quien será el coordinador ante el Cabildo de Tijuana.

“Se tienen que reunir y definir quien, como debido haber sido desde un principio, sin embargo, hubo una marcada intención de aislar a los dos regidores y sobre todo hay una confabulación de los otros dos regidores en contra del coronel, situación que no la vamos a permitir”, puntualizó.

En esta nota