Tijuana

Expo Artesanal espera a más de 20 mil visitantes en Tijuana

Avatar del

Por Said Rodríguez

Expo Artesanal espera a más de 20 mil visitantes en Tijuana

Expo Artesanal espera a más de 20 mil visitantes en Tijuana

La segunda Expo Artesanal espera superar los 20 mil visitantes en cuatro días del 8 al 11 de noviembre en el Centro Cultural Tijuana, afirmó el director Javier Lechuga.

El evento tendrá más de 160 stands con artesanos de 22 estados de la República como Jalisco, Oaxaca, Chihuahua, Chiapas y Sinaloa, entre otros, incluyendo a los locales de Baja California.

También contará con números artísticos en vivo y con orientación folclórica que vaya en sintonía con el objetivo del evento.

Te puede interesar: Realizan exposición internacional de artesanías en Rosarito

"Con todo nuestro programa artístico, el visitante tendrá un excelente fin de semana en el Centro Cultural", comentó.

La entrada será libre y los visitantes podrán encontrar ropa, textiles, artesanías y comida, así como otros objetos alusivos a la cultura de cada estado representativo.

"Vienen siempre los fines de semana a surtirse de producto, el artesano hace contacto siempre con dueños de galerías en la región" , subrayó.

Te puede interesar: Municipio retira venta de artesanías en afuera del Palacio

Incluso recordó que el empresario Jack Doron quien es conocido por sus negocios en la avenida Revolución ha cerrado varios acuerdos con artesanos en la Expo Artesanal.

"Definitivamente, eso nos congratula porque el doctor Jack Doron nos dice que la ropa que venden en la avenida Revolución fue gracias al contacto que se dio con el artesano" , relató.

En mayo fue la primera Expo Artesanal con cinco días de duración y 24 mil visitantes, por lo que esperan al menos mantener la tendencia.

"Con este refuerzo del programa artístico esperamos poder llegar a ese número estos próximos días", concluyó.
En esta nota

Comentarios