Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Homicidios Tijuana

Existe anarquía en materia de seguridad en Baja California: Ccspbc

Juan Manuel Hernández Niebla señaló que los delincuentes se sienten con la libertad de cometer delitos porque saben que existe un alto índice de impunidad.

Tijuana, BC.- Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, consideró que en la entidad existe una anarquía en el tema de seguridad.

Esto se refleja en hechos como los registrados ayer viernes, en donde una familia completa fue asesinada y en otro caso un policía fue asesinado.

Te puede interesar: Muere agente municipal tras ataque armado en colonia Reforma de Tijuana

Dijo que los delincuentes se sienten con la libertad de cometer delitos porque saben que existe un alto índice de impunidad.

Sigue la violencia en Tijuana

Desafortunadamente sigue la violencia rampante en la ciudad de Tijuana y en todo el Estado, prácticamente ya vamos sobre el tercer mes del arribo de las nuevas autoridades municipales y no se ve el golpe a la inseguridad”, declaró.

Te puede interesar: Asesinan a familia en Tijuana

Señaló que hasta el momento sólo han visto declaraciones por parte de la Alcaldesa y el secretario de Seguridad, sin embargo, desconoce cuál es la estrategia en materia de seguridad.

En esta nota