Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Senado de República

Estudiante pide apoyo para representar a Baja California en el Senado

A sus 19 años comentó que la agrupación tiene como propósito generar líderes que se involucren en el desarrollo de políticas públicas para mejorar el ambiente social.

Tijuana, B.C.- El joven Cristian Castañeda Meza representará a Baja California en el Pleno del Senado de República, en donde tomará protesta como consejero de la Red Jóvenes Políticos de las Américas.

A sus 19 años comentó que la agrupación tiene como propósito generar líderes que se involucren en el desarrollo de políticas públicas para mejorar el ambiente social.

 Los jóvenes quieren ideas frescas, ideas nuevas de cómo organizarse en materia de seguridad pública y en políticas públicas, pero desafortunadamente no nos toman en cuenta para estas situaciones”, declaró Castañeda Meza, estudiante de la Universidad Abierta ya Distancia de México (Unadm).

Te puede interesar: BC iniciará jornada de refuerzo de vacuna contra Covid-19 para adultos mayores

El Imparcial: imagen de artículo

Por ello, compartió que personalmente es un logro ser considerado como consejero, pues confía en que desde tu trinchera podrá beneficiar a la población.

Cristian Castañeda Meza pidió apoyo de la población para poder costear los gastos de traslado y prometió compartir las actividades de la red de jóvenes para que informen del impacto de los jóvenes en la comunidad.

Te puede interesar: Nombran a Roberto Quijano presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California

La toma de protesta será el 8 de enero de 2022; si desea apoyar puede consultar el facebook de la Red o el de Cristian Castañeda Meza.

En esta nota