No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Estrena El Florido sucursal

En la actualidad la tienda cuenta con 19 sucursales en Tijuana, 3 sucursales en Rosarito, 2 en Tecate, 4 en Ensenada y 5 en Mexicali.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Florido Abarrotes y Carnes inauguró el pasado lunes 2 de diciembre una nueva sucursal en Tijuana, llegando ya a 33 en la región.(Sergio Ortiz)

El Florido Abarrotes y Carnes inauguró el pasado lunes 2 de diciembre una nueva sucursal en Tijuana, llegando ya a 33 en la región. | Sergio Ortiz

El Florido Abarrotes y Carnes inauguró el pasado lunes 2 de diciembre una nueva sucursal en Tijuana, llegando ya a 33 en la región.


En la actualidad la tienda cuenta con 19 sucursales en Tijuana, 3 sucursales en Rosarito, 2 en Tecate, 4 en Ensenada, 5 en Mexicali, además de 10 sucursales de Farmacias El Florido, generando así más de 2 mil 600 fuentes de empleo de manera directa.


El Florido Abarrotes y Carnes busca seguir brindando los mejores precios a la comunidad en carnes, abarrotes, frutas, verduras, salchichonería, lácteos, mercancías generales, tortillería y panadería.


“La preferencia de nuestros clientes nos impulsa a seguir creciendo en la región, por lo que muy pronto estaremos abriendo nuevas sucursales para acercarnos más a ellos”, informó mediante un boletín Distribuidora El Florido.
 

En esta nota
  • El Florido

Comentarios