Tijuana

Estiman comerciantes suban ventas un 30% durante el 'Buen Fin'

Avatar del

Por Said Rodríguez

Estiman comerciantes suban ventas un 30% durante el 'Buen Fin'

Estiman comerciantes suban ventas un 30% durante el 'Buen Fin'

Se espera un aumento superior al 30% en las ventas del Buen Fin 2018 respecto a la tendencia del año en curso, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Mario Escobedo Carignan proyectó que la industria electrónica será la más demandada del fin de semana con ofertas que superan las que se han dado durante el año.

“Este fin de semana lo esperan muchos mexicanos, porque es el más barato del año ya que encuentras descuentos desde el 10% hasta el 50% en comercios de la ciudad, buscamos incentivar el consumo nacional y particularmente en Tijuana evitar la fuga de Consumidores”, comentó.

Otro de los objetivos de Canaco es que más comerciantes se unan al Buen Fin, pues piensan que solamente es para las grandes empresas.

Año con año han sido entre 700 y mil 200 empresas las que se suman al proyecto, sin embargo, esperan llegar en esta ocasión a la meta de 2 mil 500 comercios ofreciendo descuentos.

La forma de registrarse para las empresas es entrar a la página oficial del Buen Fin y ahí llenar los datos del nombre de la empresa, el RFC y las ofertas que estarán desplegando durante esos días. En el caso de las empresas afiliadas a Canaco, solo tendrán que accesar con el prellenado y describir las ofertas.

“Ya existen más de 100 empresas tijuanenses registradas hasta el momento en las cuales destacan los comercios de electrónica, electrodomésticos, restaurantes, mueblerías, farmacias, gimnasios, joyerías, tiendas de ropa y tatuajes entre otros”, enlistó.

El Buen Fin está garantizado hasta el 2021 tras el convenio de diez años que tuvo el sector comercial con la Secretaría de Economía, expuso.
En esta nota
  • El Buen Fin

Comentarios