Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cespt

Estas colonias no tienen agua por la contingencia en zona de Fiadert

Este viernes iniciaron trabajos de reparación y se estima que el suministro de agua regresará la noche del sábado.

Tijuana BC.- De acuerdo al informe de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, se informó que este viernes 6 de diciembre se iniciaron los trabajos de reparación en la línea del Acueducto Fiadert que brinda el suministro del vital líquido en dicha zona.

Según el director general de la CESPT, se señaló que debido a los trabajos realizados fue necesario suspender el servicio para permitir las maniobras pertinentes.

Por lo que la zona se encuentra en recuperación, misma que forma parte del Segundo Sector en el Programa Contingente de Administración del Agua que engloba las siguientes colonias.

Las colonias

Tras las especificaciones del informe, tras el inicio de la reparación, los trabajos se extenderán hasta la tarde del sábado, por lo que se espera que dichas colonias recuperen el servicio la noche del sábado y madrugada del domingo, considerando que es un proceso lento.

El personal se encuentra realizando monitoreos permanentes con el fin de optimizar los tiempos de recuperación, además de extender el número de atención 073 para dar seguimiento a los reportes.

En esta nota