Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Estadio Chevron abre sus puertas al público a partir del martes

Las puertas del estadio Chevron estarán abiertas tres horas antes del inicio de los juegos.

Tijuana, BC.- A partir del martes 8 de junio se permitirá el acceso al estadio Chevron preferentemente a Toroabonados y quienes adquirieron accesos de primera serie para la temporada 2020.

A través de un comunicado el equipo informó que además se abrirá la venta de boletos sujetos a disponibilidad con relación al aforo permitido del cincuenta por ciento.

A partir de hoy desde las 17:00 horas y hasta la medianoche y todos los días de juego en horario regular (10:00 a 20:00 horas); los Toroabonados y poseedores de accesos de la primera serie 2020 podrán realizar el canje por boletos con reasignación de asientos, esto cumpliendo con las disposiciones del Sector Salud.

Como beneficio adicional para quienes adquirieron boletos para la primera serie de 2020, estos serán válidos por seis juegos de temporada regular sin costo adicional.

Las puertas del estadio Chevron estarán abiertas tres horas antes del inicio de los juegos, para evitar aglomeración en los accesos y garantizar el ingreso ordenado a sus lugares.

En esta nota