Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Arquidiócesis de Tijuana

Esperan iglesias católicas fecha para realizar misas presenciales

La Arquidiócesis de Tijuana mantendrá sus actividades a través de las redes sociales hasta que las autoridades de salud indiquen la fecha en que podrán retomar actividades.

Debido a que el coronavirus sigue representando un peligro para Baja California, la Arquidiócesis de Tijuana mantendrá sus actividades a través de las redes sociales hasta que las autoridades de salud indiquen la fecha en que podrán retomar las misas presenciales.

Así lo informó el arzobispo Francisco Moreno Barrón a través de un comunicado, en el cual indica que las homilías se mantienen en el canal on line ‘Espacio Digital’.

En ese espacio los feligreses pueden escuchar la misa, la lectura de la biblia, además de enviar sus plegarias para sus familiares, especialmente para los enfermos.

Por su parte, los sacerdotes comparten sus actividades, entre ellas el recorrido a los diferentes hospitales de Tijuana, con el propósito de brindar la bendición con la imagen del Santísimo.

Mañana primero de junio el gobierno federal y estatal dará el anuncio de quienes podrán regresar a la ‘nueva normalidad’, a pesar de que el semáforo epidemiológico indica que el Estado se encuentra en color rojo, es decir, el coronavirus mantiene su peligrosidad.

En esta nota