Tijuana

Esperan 20% de ahorro en la Feria de Regreso a Clases

Avatar del

Por Said Rodríguez

Esperan 20% de ahorro en la Feria de Regreso a Clases

Esperan 20% de ahorro en la Feria de Regreso a Clases

Se realizará la edición 21 de la Feria Regreso a Clases del 9 al 21 de agosto en Plaza Las Fuentes ubicada en la zona este de Tijuana. Sus organizadores resaltaron que la finalidad es que los padres de familia ahorren hasta un 20% en las compras escolares comparado a los precios convencionales.


“Lo que nosotros buscamos con la realización de esta evento, es apoyar las economía de los padres de familia de Tijuana y coadyuvar para hacer rendir su presupuesto destinado a la compra de los útiles, ofreciéndoles artículos de calidad y a buen precio” expresó el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (Canaco), Jorge Macías Jiménez.


El coordinador de la feria, José Luis Sánchez destacó que el éxito de años anteriores permite que se siga desarrollando este evento dirigido para las familias que no cuentan con un alto poder adquisitivo y así poder contribuir en la educación infantil.


"Cualquier ahorro es bueno, porque han subido los insumos, pero hacemos el esfuerzos por permanecer los precios o que los incrementos sean mínimos, lo importante es el ahorro", comentó.


Son 13 comercios establecidos avalados por Canaco con las normas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que anunciaron sus precios como los del año pasado, en lo que José Luis Sánchez resaltó como un esfuerzo en conjunto.


En la feria podrán encontrar útiles escolares, mochilas, zapatos, uniformes escolares y otros accesorios necesarios para el inicio del ciclo escolar 2018-2019 con un horario de 09:00 hasta las 20:00 horas.


Incluso estarán algunos restaurantes con descuentos como parte de la feria escolar, anunciaron durante la conferencia ofrecida a medios.


Sus organizadores indicaron que que los 12 días donde están los negocios en un solo lugar no se compara a ningún otra feria en el país.
En esta nota
  • Regreso a Clases
  • Canaco

Comentarios