No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Esperan a 100 mil en los panteones

Avatar del

Por Esther Hernández

Esperan  a 100 mil en los panteones

Esperan a 100 mil en los panteones

Durante los cuatro primeros días del noviembre los 13 panteones municipales de Tijuana recibirán más de 100 mil visitantes con motivo del Día de Muertos.

El director de Servicio Públicos Municipales, Luis Brambila Álvarez, informó que del 1 al 4 de noviembre los panteones municipales estarán abiertos de las 7:00 a 19:00 horas.

"Es cuando más afluencia de gente vamos a tener en los panteones, para que los familiares puedan asistir a visitar a sus difuntos", señaló.

Más de 122 mil difuntos descansan en los trece cementerios a cargo del Municipio.

Informó que en tres panteones se ofrecerá transporte de la vialidad principal más cercana a la entrada de los cementerios, y viceversa, porque se ubican lejanos a rutas de transporte público.

"Va a haber un camión donde se les va a estar dando el servicio de acercarlos al panteón, en el 11 que está en Insurgentes, y el 12 y 13 que están por Valle Redondo", detalló.

Además, dijo, 30 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales estarán ofreciendo ayuda en los trece camposantos para orientar a los visitantes sobre la ubicación de las tumbas, entre otras actividades.
En esta nota

Comentarios