Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Turismo en México

Espera Yucatán atraer turistas desde Baja California

El vuelo que conecta los aeropuertos de Tijuana y Mérida también ha causado un incremento en la llegada de turistas tanto domésticos como de otros países.

Tijuana, BC.- La conexión entre la cultura yucateca y bajacaliforniana es importante para atraer a más turistas provenientes de Estados Unidos hacia el estado de Yucatán, mencionó la Secretaria de Turismo de ese estado.

Michelle Fridman Hirsch dijo que al menos el 25% de los turistas que recibe dicho estado son provenientes de California y el resto de Estados Unidos, por lo que destacó la importancia de la cercanía de Tijuana con el país vecino.

Te puede interesar: Se registra mayor ocupación hotelera en BC, asegura la Secretaría de Turismo

La intención es invitar a los turistas a visitar nuestro estado, recibimos cerca de un 25% de turismo internacional, el primer mercado es el de Estados Unidos por eso nos importa mucho California”, indicó.

El Imparcial: imagen de artículo

Vuelo entre Tijuana y Mérida

Fridman Hirsch dijo que el vuelo que conecta los aeropuertos de Tijuana y Mérida también ha causado un incremento en la llegada de turistas tanto domésticos como de otros países.

Te puede interesar: Próximamente trasporte nocturno en Mérida

“Recibimos mucho mercado europeo que llega directamente al aeropuerto de Mérida o al de nuestro estado vecino en Cancún, pero que disfruta de toda la experiencia peninsular”, explicó.

En esta nota