Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Escuchan tijuanenses estruendo por explosión de vivienda

El fuego fue reportado a las autoridades alrededor de las 22:00 horas.

Tijuana, B.C.- El incendio y posterior explosión de un domicilio ubicado en la calle Ángela Peralta perteneciente a la colonia Anexa 20 de noviembre, alertó a los ciudadanos de colonias aledañas y otras más lejanas, pues afirmaron que el estruendo se escuchó más allá del punto del siniestro.

De acuerdo con el Director de Bomberos Tijuana, Rafael Carrillo Venegas, el incendio afectó a tres personas que se encuentran heridas, pero no de gravedad.

Te puede interesar: Continúa falta de combustible en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

El fuego fue reportado a las autoridades alrededor de las 22:00 horas, así como una ola de publicaciones en redes sociales reportando el hecho por parte de usuarios y vecinos de la zona.

“En Otay Universidad se escuchó muy fuerte y se cimbro todo”, comentó David Sánchez, usuario de redes sociales por medio de una publicación en la plataforma de Facebook.

Te puede interesar: Fuga de aguas negras afecta a domicilio

Entre otros comentarios, algunos aseguraron que el estruendo logró escucharse en colonias alejadas al lugar, pues Sofía Kato, otra usuaria de redes sociales, señaló que la explosión logró escucharse en la colonia Guaycura.

Video: Cortesía

En esta nota