Tijuana

Es Foro Mujer Pyme una actividad abierta también para hombres

Avatar del

Por Esther Hernández

Es Foro Mujer Pyme una actividad abierta también para hombres

Es Foro Mujer Pyme una actividad abierta también para hombres

El Foro Mujer Pyme 2018 no es exclusivo para mujeres, informó la directora general del evento, Liliana Castellanos Mendiola.

"El evento tiene una dedicatoria especial a la mujer, pero en el evento todos son bienvenidos", manifestó.

El 20 y 21 de septiembre en el World Trade Center de Tijuana de las 9:00 a las 19:00 horas se realizará el evento que busca impulsar a los emprendedores.

"Vamos ya con todo echando la casa por la ventana totalmente porque traemos conferencistas de primerísimo nivel, de talla internacional, para dar los temas tan necesarios", expresó.

Seis conferencias magistrales, cinco paneles, doce talleres, y cuatro consultorías forman parte del programa del foro.

"En el programa de paneles y conferencias estamos manejando una cuota de recuperación de 350 pesos, y para el pabellón de soluciones, talleres y consultorías especializadas el costo de entrada son útiles escolares", detalló.

El registro se puede realizar en la página de Internet http://foro2018.mujerpyme.com/.

"Queremos que los emprendedores encuentren todas las herramientas que necesitan para crecer, para dar el siguiente paso, para que no se queden sus proyectos nada más en un negocio momentáneo, sino que realmente puedan llevarlos a la permanencia y sobre todo al crecimiento", enfatizó.

La inscripción a los talleres se debe hacer cuanto antes porque el cupo el limitado, señaló Castellanos Mendiola.

"Cómo cambiar tu manera de pensar para poder lograr el éxito más fácil porque tenemos un taller de mente ganadora, es muy interesante porque el éxito y el fracaso adentro de la cabeza, si nosotros no nos la creemos es muy difícil que realmente podamos sacar algo adelante", enfatizó.

Además comentó que durante el evento también se ofrecerán herramientas en materia de finanzas, marketing, ventas, entre otros.
En esta nota
  • Foro Mujer Pyme 2018
  • World Trade Center Tijuana

Comentarios