Tijuana Brigadas de jóvenes recorren las calles y mercados invitando a sumarse a la coalición Juntos Haremos Historia.

Entusiasma a Morena campaña permanente y afiliación: J. Bonilla

Avatar del

Por Redacción/GH

Entusiasma a Morena  campaña permanente y afiliación: J. Bonilla

Entusiasma a Morena campaña permanente y afiliación: J. Bonilla

Con gran entusiasmo responde la ciudadanía en general a las brigadas de Morena y la Coalición Juntos Haremos Historia, que recorren las calles de la ciudad, asegura Jaime Bonilla.

El candidato al Senado expuso que es un fenómeno va creciendo porque la gente quiere que termine la corrupción y los abusos desde las esferas de los gobernantes actuales.

“Cuando nuestros brigadistas, en su mayoría jóvenes voluntarios, llegan a las casas portando banderolas y emblemas de Morena, son recibidos con amabilidad por parte de quienes habitan en las casas o andan en los mercados que visitamos”, expuso.

De resultar electo apoyaría desde la Cámara Alta las iniciativas de ley que hagan posible la realización de las 50 propuestas que conforman el Proyecto Alternativo de Nación que impulsa el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, manifestó.

Bonilla Valdez refiere que la Campaña Permanente que realizan las brigadas morenistas, encabezadas por Sergio Moctezuma, el fin de semana pasado estuvieron recorriendo calles privadas en Valle de las Palmas.

En la jornada dominical también realizaron recorrido en el mercado sobrerruedas que semanalmente se instala en Villas del Campo, en la zona este de Tijuana.

Además de llevar el mensaje del candidato a Presidente por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, entregaron trípticos informativos y el tabloide impreso Agenda de Campaña de Morena, con un compendio de las actividades que los candidatos a senadores y diputados federales en Baja California, han llevado a cabo en el cierre del primer tercio del período proselitista que concluye el 27 de junio.
En esta nota

Comentarios