Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Entrega DIF Municipal

Entrega DIF Municipal apoyo alimentario en colonia Puesta del Sol

Se beneficiaron 110 familias con alimento, cobijas y ropa.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada) llevó beneficios a 110 familias de la colonia Puesta del Sol, con la entrega de apoyo alimentario, cobijas y ropa de vestir.

La directora de la paramunicipal Olga Lelevier Grijalva, precisó que estos donativos entregados a las familias, se otorgaron gracias a la solidaridad y generosidad de empresas y cientos de ciudadanos ensenadenses.

Refirió que por instrucciones del presidente municipal Armando Ayala Robles, los programas y servicios de asistencia social, que brinda DIF, sean llevados a las comunidades más alejadas tanto de la zona urbana como rural del municipio.

Mencionó que, las entregas se hicieron de forma gratuita y directa a cada familia, las cuales consistieron 110 apoyos alimentarios, 140 cobijas y 200 paquetes de ropa.

El funcionario indicó que a las familias beneficiadas se les solicito únicamente, una identificación oficial para el llenado del padrón, para transparentar el proceso.

Informó que serán entregadas más de 10 toneladas de ropa en buenas condiciones, mismas que fueron donadas por ciudadanos en las pasadas contingencias, parte de las entregas de este día, corresponden a esos donativos.

Olga Lelevier, comentó que los habitantes de la colonia, Puesta del Sol, le manifestaron su agradecimiento al primer edil, por voltear a ver a su colonia, ya que era la primera vez que una institución municipal, los visita.

En esta nota