Tijuana

Encuentran bote abandonado lleno de mariguana

Luego de que el bote llegó a la orilla, los pasajeros huyeron y abandonaron el bote, según los testigos, informaron las autoridades de la Patrulla Fronteriza.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Un bote fue encontrado abandonado en la playa de Oceanside, en la que se encontraba un gran cargamento de mariguana, confirmaron las autoridades de la Patrulla Fronteriza.(Cortesía)

Un bote fue encontrado abandonado en la playa de Oceanside, en la que se encontraba un gran cargamento de mariguana, confirmaron las autoridades de la Patrulla Fronteriza. | Cortesía

San Diego, California.- Un bote fue encontrado abandonado en la playa de Oceanside, en la que se encontraba un gran cargamento de mariguana, confirmaron las autoridades de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo a las autoridades federales, un residente local que estaba de visita en la playa, vio a dos pasajeros que llegaron en un bote tipo Grady White a alrededor de las 11:30 horas del pasado domingo.

Luego de que el bote llegó a la orilla, los pasajeros huyeron y abandonaron el bote, según los testigos, informaron las autoridades de la Patrulla Fronteriza.

Agentes llegaron al área, y encontraron que no había ningún pasajero a bordo del bote, y revisaron la embarcación, ahí se encontraron varios paquetes que estaban escondidos en la cabina.

Las autoridades informaron que los paquetes contenían casi 500 kilos de mariguana valorados en más de 4 millones 300 mil dólares.

El bote fue decomisado por agentes de la Patrulla Fronteriza, y la droga fue entregada a la unidad de fuerza marítima para investigación.

“Aunque el estado de California ha legalizado la mariguana para uso recreativo, todavía vemos a organizaciones criminales tratando de contrabandear drogas ilícitas en métodos elaborados”, dijo el agente encargado de la Patrulla Fronteriza, Douglas Harrison.

No se registró ningún arresto relacionado con este incidente.

En esta nota
  • Decomiso de droga

Comentarios