No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana No sabía de quién se trataba, dijo David Flores, dependiente de la Casa Martínez, especialista en el alquiler de tuxedos

En la mira local de Rosarito tras visita de Thomas Markle, padre de próxima princesa de Inglaterra

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

En la mira local de Rosarito tras visita de Thomas Markle, padre de próxima princesa de Inglaterra

En la mira local de Rosarito tras visita de Thomas Markle, padre de próxima princesa de Inglaterra

No sabía de quién se trataba, dijo David Flores, dependiente de la Casa Martínez, especialista en el alquiler de tuxedos, que se localiza en Rosarito hasta que vio las fotos publicadas de Thomas Markle, padre de la actriz y próxima princesa de Inglaterra Megan Markle.

Ella, contraerá matrimonio el próximo sábado 19 de mayo con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel de Inglaterra, y los medios de comunicación han estado muy al pendiente del acontecimiento, por lo que sin imaginarse él también ha tenido su parte en el evento.

Dijo que Thomas Markle, acudió al establecimiento el pasado mes de abril y aunque no recuerda exactamente el día, asegura que el hecho ocurrió días antes de que él saliera de vacaciones, las cuales programó a partir del día 12 de ése mes.

Narró que el padre de Megan, un hombre muy amable y que tiene su residencia en San Antonio del Mar, se acercó con una cinta de medir y le pidió que tomara sus medidas, las cuales anotó en un papel que le entregó.


Foto: Weekendmagazine


Él estaba acompañado de dos personas más, que fueron las que tomaron las fotografías que circulan por doquier, las cuales fueron captadas desde afuera del local, donde también se muestran las telas para manteles que son utilizados en la organización de fiestas.

Comentó que el personaje no estuvo más de 10 minutos en el establecimiento, y que por la hora en que llegó, el local de renta de tuxedos que se ubica en la segunda planta de la pequeña plaza comercial estaba cerrado, por lo que bajó al otro comercio, donde pidió le tomaran medidas, después le dejó una propina de 20 dólares y se fue.

El joven de 17 años y estudiante de Preparatoria, mencionó que a raíz de que se publicaron las fotografías el asedio de los medios, incluso ingleses, ha sido constante a tal grado que hubo quien lo despertó a las 3:00 horas para entrevistarlo para un programa televisivo estadounidense (El gordo y la flaca).


Foto: Carmen Gutiérrez

En su escuela dice, el bullying no se ha dejado esperar y ya lo llaman “El modisto de la realeza”.

En el establecimiento, ubicado sobre el bulevar Guerrero, las cámaras de seguridad no captaron imágenes del hecho, por lo que solo se conocen las que ya han sido publicadas.

Comentarios