Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Incendios en Tijuana

En 20 minutos perdió todo su patrimonio

Teresa de Jesús Pérez Zamora solo logró rescatar documentos personas tras el incendio de su vivienda en Cumbres del Rubí.

Tijuana, BC.- La señora Teresa de Jesús Pérez Zamora tenía solamente un 3 días de haberse mudado a la colonia Cumbres del Rubí, ahora con el incendio registrado ayer perdió todas sus pertenencias.

Narró que el incendio comenzó alrededor de la 12:40 de la noche del pasado jueves, siendo alertados por una vecina.

“Nosotros estamos dormidos, cuando la vecina empezó a gritar que había un incendio, que mojáramos nuestros techos, y lo hicimos con mangueras”, declaró.

Sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente por lo que solo pudieron sacar documentos personales de sus vivienda, ya que a los 20 minutos ya había consumido algunos hogares.

Explicó que luego que las llamas fueron sofocadas, ella y su hijo regresaron a su casa para rescatar algo, pero no encontraron nada, inclusive la estufa y refrigerador, por lo que sospecha éstos le fueron robados.

Se quedan sin nada

“La recamara donde yo dormía se prendió más rápido porque era de madera, se quemó todo, no hay absolutamente nada”, comentó.

Y aunque está triste por la pérdida de todas sus pertenecías, dijo sentirse agradecida que a ella y a su hijo no les pasó nada, ya que escuchó una señora de la tercera edad perdió la vida.

Amigos y familiares ya les ofrecieron quedarse con ellos en lo que encuentran un lugar nuevo donde vivir, pero ya habían gastado dinero en la renta y deposito.

Espera que el Ayuntamiento de Tijuana pueda ayudarles para poder hacerse de algunas cosas y poder instalarse en un nuevo hogar.

¿Interesado en ayudar?

Los ciudadanos que quieran ayudar a Pérez Zamora pueden comunicarse con ella a través del teléfono 664 612 33 00.

En esta nota