No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Empresas refuerzan seguridad con tecnología

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Figueroa, director general de Inteliproof, empresa especializada en seguridad. 

Avatar del

Por Redacción

Instalan cámaras de video.

Instalan cámaras de video.

Ante los altos índices delictivos que se registran en la ciudad se presentó un proyecto de Videovigilancia Colaborativa, donde los empresarios podrán reducir tiempos de respuesta ante emergencias con solo un botón.

Jorge Figueroa, director general de Inteliproof, empresa especializada en seguridad detalló que el proyecto consiste en instalar cámaras de vigilancia que se conectan al Centro de Control y Comando de Tijuana, además de un botón de pánico con el que ya no se necesita marcar al 911.

“Esto ayuda bastante porque muchas veces hay que marcar al 911, identificarse, dar un domicilio, toda una explicación, y ya que uno hace eso las autoridades proceden”, destacó.

Jorge Figueroa resaltó la importancia de utilizar herramientas tecnológicas para combatir a la delincuencia y contribuir con la labor de la autoridad en beneficio propio.

La tecnología debe estar acompañada de capacitación, agregó, de ahí que los agentes policíacos saben de este proyecto que les permite monitorear en tiempo real algún incidente.

En esta nota
  • Seguridad
  • Empresas

Comentarios