No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex sigue promoviendo que más ciudadanos salgan a las urnas a emitir su voto.

Empresarios Jóvenes de Coparmex siguen promoviendo el voto

Avatar del

Por Esther Hernández

Empresarios Jóvenes de Coparmex siguen promoviendo el voto

Empresarios Jóvenes de Coparmex siguen promoviendo el voto

A menos de un mes de los comicios electorales, la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex sigue promoviendo que más ciudadanos salgan a las urnas a emitir su voto.

“Estamos en los primeros lugares de abstencionismo electoral y decidimos asumir esta responsabilidad y poner nuestro granito de arena para fomentar el que los jóvenes salgan a votar”, dijo Luis Naranjo, presidente de la Comisión en Tijuana.

En la página liguepolitico.com se encuentra información de los candidatos a la Presidencia de la República, y es una de las tareas de la comisión.

La acción forma parte de la campaña nacional “Los Jóvenes somos la D, somos la D de Democracia”.

“Les vamos a pedir a todos los representantes de cada partido que nos den sus propuestas de una manera resumida”, agregó.

Actualmente ya está disponible la información general de los aspirantes a la Presidencia de la República, como su educación, postura respecto a la igualdad de género y los derechos sexuales, antecedentes penales y sanciones administrativas, cargos públicos, total de percepciones, trayectoria, y militancia en partidos políticos.

“También van a poder ver a cuál Distrito pertenecen, que es algo que desconocen muchos jóvenes y las opciones que tienen para salir a votar”, agregó.

Naranjo subrayó que no es novedad que a muchos jóvenes no les interesa salir a votar porque hay apatía en el tema de las campañas electorales.
En esta nota
  • Jóvenes Coparmex
  • #YoSíVoto
  • promoción del voto

Comentarios