Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Jóvenes Coparmex

Empresarios Jóvenes de Coparmex siguen promoviendo el voto

A menos de un mes de los comicios electorales, la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex sigue promoviendo que más ciudadanos salgan a las urnas a emitir su voto.

“Estamos en los primeros lugares de abstencionismo electoral y decidimos asumir esta responsabilidad y poner nuestro granito de arena para fomentar el que los jóvenes salgan a votar”, dijo Luis Naranjo, presidente de la Comisión en Tijuana.

En la página liguepolitico.com se encuentra información de los candidatos a la Presidencia de la República, y es una de las tareas de la comisión.

La acción forma parte de la campaña nacional “Los Jóvenes somos la D, somos la D de Democracia”.

“Les vamos a pedir a todos los representantes de cada partido que nos den sus propuestas de una manera resumida”, agregó.

Actualmente ya está disponible la información general de los aspirantes a la Presidencia de la República, como su educación, postura respecto a la igualdad de género y los derechos sexuales, antecedentes penales y sanciones administrativas, cargos públicos, total de percepciones, trayectoria, y militancia en partidos políticos.

“También van a poder ver a cuál Distrito pertenecen, que es algo que desconocen muchos jóvenes y las opciones que tienen para salir a votar”, agregó.

Naranjo subrayó que no es novedad que a muchos jóvenes no les interesa salir a votar porque hay apatía en el tema de las campañas electorales.

En esta nota