Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Eligen a Miguel Ángel Badiola para recibir el Mérito Cívico Ciudadano 2020

Así lo dio a conocer el Lic. Carlos Jacquez, coordinador del Foro Cívico Tijuanense, luego de una reunión de socios en la que se votó de manera unánime por Badiola Montaño por su trabajo al frente de la Canirac.

Por su labor a favor de la industria gastronómica de Baja California, el Foro Cívico Tijuanense eligió a Miguel Ángel Badiola Montaño, Secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional de Canirac, para recibir el Mérito Cívico Ciudadano de este 2020.

Así lo dio a conocer el Lic. Carlos Jacquez, coordinador del Foro Cívico Tijuanense, luego de una reunión de socios en la que se votó de manera unánime por Badiola Montaño por su trabajo al frente de la Canirac.

Expuso que el Foro Cívico es un grupo de empresarios y profesionistas independientes que se reúnen una vez por semana, donde tienen invitados para abordar temas de diferente índole.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde hace 40 años que se fundó la agrupación, dijo, se instituyó la entrega del Mérito Cívico Ciudadano, presea que se otorga a aquellas personas que se destaquen por su labor en favor de la ciudad, a quienes se les entrega una medalla de plata conmemorativa y un pergamino.

"Este año cuando hicimos la valoración de candidatos, se presentó al Lic. Badiola y el voto fue unánime, porque hemos visto de primera mano la labor de Miguel Ángel como líder de la Canirac en el estado y ahora a nivel nacional", señaló Carlos Jacquez.

El coordinador afirmó que los miembros del Foro Cívico han visto cómo Badiola Montaño ha peleado por sus agremiados, sobre todo durante esta contingencia, y cómo salió a defender a sus socios para que subsistieran y pudieran salir adelante.

"Esta es una forma de reconocer su trayectoria y su trabajo en beneficio de la industria gastronómica de la entidad. El año pasado se reconoció al Ing. Luis López Moctezuma, por dirigir muchas de las grandes obras de infraestructura de Baja California", apuntó.

Por último, Jacquez refirió que la entrega del Mérito Cívico Ciudadano es el evento más importante de la agrupación, por lo que se analiza llevarlo a cabo en un lugar al aire libre para conservar los protocolos de sanidad, y cuya fecha se dará a conocer próximamente.

En esta nota