Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones Baja California 2021

Elecciones BC: Juan Diego Beristain se reúne con empresario de Canieti

El candidato a diputado por el PVEM dialogó sobre el abasto y la carestía de la energía eléctrica, que representa prácticamente la materia prima de toda la industria y que impacta además, en los costos de la maquiladora.

Tijuana, BC.- Con el fin de conocer las inquietudes de los empresarios en el área de tecnologías de la información, Juan Diego Beristain, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

El candidato a diputado federal al V distrito por el Partido Verde Ecologista dialogó con su presidente regional, Román Alonso Caso principalmente sobre las problemáticas, que enfrenta esa representación empresarial.

Entre otros temas se habló sobre el abasto y la carestía de la energía eléctrica, que representa prácticamente la materia prima de toda la industria y que impacta además, en los costos de la maquiladora

Juan Diego Beristain señaló que visitará al resto de las cámaras empresariales, para escucharles y buscar solución, a sus múltiples controversias, que tengan relación con el ámbito federal.

El candidato se comprometió a poner especial atención en estos temas, para en caso de ser favorecido con el voto de la ciudadaníades desde la Cámara de Diputados, le dará seguimiento y solución.

En esta nota