Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Marbella

El asesinato de Marbella no deja de conmocionar a Tijuana

Esta vez apareció en redes sociales un video de su último festejo de cumpleaños

Tijuana.- El caso del asesinato de la joven de 20 años Marbella Valdez no deja de conmocionar a Tijuana.

Esta vez apareció en redes sociales un video de su último festejo de cumpleaños, apenas el pasado 31 de diciembre de 2019. El video fue subido por su padrastro, de nombre William H Messick.

“Fue el último día que la vi. No había visto este video hasta hoy. La quiero mucho y siempre la voy a extrañar”, se puede leer en la descripción.

También adjunto un texto sobre su trato con Marbella.

“Tuve el honor de tomar el rol de ser el papá de Bella los más recientes cuatro años. Alguien la apartó de mí y de todos los que la conocieron. Sin embargo, lo que no podrán quitarnos será la belleza e inspiración que trajo a este mundo”, escribió en su perfil de Facebook.

“Espero poder contar su historia y motivar a otras mujeres jóvenes para que puedan alcanzar sus metas. A los 16 ya vivía sola en Tijuana, fue becada a una escuela privada, tomó clases de piano, estaba involucrada en la iglesia y cuidó a sus cuatro gatos”, continuó.

“Ella nunca se quejó o me pidió alguna cosa. Le di unas reglas y ella las siguió. Nunca mintió. Bella era una súper héroe y una mujer increíble”, agregó.

También alertó de que hay personas haciendo uso de cuentas falsas para recabar fondos para los gastos funerarios. La única cuenta es la del portal Gofundme.com que está ligada al Paybill del correo bill_m3@yahoo.com y a la de Venmo (@William-Messick).

En esta nota