Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Boxeo

El ‘Burrito’ García crece con su boxeo a nivel local

El joven de 20 años divide sus tiempos entre ser estudiante de Derecho en la UABC e iniciar su carrera como boxeador profesional con un récord de 11-0.

Tijuana, B.C.- El apoyo de su creciente comunidad es lo que motiva a Carlos “Burrito” García a dar cada vez mejores peleas de box y quiere demostrarlo este sábado en el Lienzo Casino Caliente.

Con su marca de 11-0 a sus 20 años, el pugilista peso Welter es uno de los talentos que se mostrará en la velada organizada por Big Shots Promotions y tendrá una prueba complicada ante el mexiquense Brandon Pérez (9-3).

Sé que va a querer presionarme, que irá al frente, que su estilo es poco ortodoxo pero traerá mucho entrenamiento de altura. Yo tengo que sacar la casta y el colmillo, quiero ser más agresivo y proponer más, dar más espectáculo para todos esos que me apoyan”, comentó el pugilista.

Te puede interesar: Buscan que más personas jueguen Frontón en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

Tal y como sucedió en su pelea pasada, más de 200 personas compraron boleto para apoyarlo. Ya sea entre su familia, compañeros de la licenciatura en Derecho de la UABC o amigos de la comunidad cristiana, así como sus nuevos patrocinadores, el “Burrito” espera ver de nuevo una gran porra a su favor.

Además de sus entrenamientos en Aragón Boxing Club, hizo sparring con los hermanos Lucero, Isaac e Isaías, así como con ‘Berna’ Lozano, para afinar su puños. “Practicamos con diferentes estilos”, contó.

Te puede interesar: Carrera Neon Run 5 K Retro 90’s a beneficio del DIF

La cartelera está compuesta por más de diez pelas, con pugilistas internacionales, nacionales y locales, así como Carlos “Burrito” García.

En esta nota