Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Nissan TV

El Buen Fin se mueve con Nissan

Aprovecha a partir del 15 de noviembre para conocer el modelo que quieres estrenar.

Este 2019 Nissan Baja es el encargado de mover El Buen Fin, pues vas a disfrutar de promociones especiales en sus diferentes modelos, como el Nissan Versa 2020.

Aprovecha a partir del 15 de noviembre para conocer el modelo que quieres estrenar, un equipo especializado de asesores estarán listos para atender tu dudas y preguntas, es hora de cambiar de auto, con Nissan Baja podrás hacerlo.

Visita cualquiera de nuestras agencias, te esperamos en Nissan Baja Rio, en Avenida Xavier Villaurrutia 9950, Zona Urbana Rio Tijuana, Nissan Baja Insurgentes en Blvd. Insurgentes, 1-5218 3ra Etapa Río, los Álamos, puedes también visitar nuestro punto de venta en Plaza Galerías Hipódromo.

Además como siempre puedes visitarnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como Nissan Baja incluso puedes ponerte en contacto por el mensajero instantáneo y hacer agendar tu cita para atenderte con gusto. No te quedes con las ganas de estrenar ese auto que tanto estabas buscando y con las mensualidades que mejor se adecuan a tu bolsillo.

Nissan Baja, Innovando como siempre.

Aprovecha las promociones que Nissan Baja tendrá en los modelos seleccionados en existencia y sigue las transmisiones en vivo que se llevarán a cabo este jueves por medio del canal de Nissan Baja y El Imparcial Tijuana a partir de las 17:00 horas.

Importante que sigas las transmisiones por qué habrá regalos especiales para quienes nos sigan y compartan estas emisiones así como a quienes etiqueten a sus amigos, no te quedes sin mencionarnos a quien quiera recibir una promoción especial este buen fin y en estas épocas de regalos de fin de año.

En esta nota