No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana La tartamudez de un joven huérfano es su mayor reto para salir adelante y afrontar a la sociedad después de cumplir la mayoría de edad.

'Ebanista de sueños', una historia que tocara el corazón

Avatar del

Por Redacción/GH

'Ebanista de sueños', una historia que tocara el corazón

'Ebanista de sueños', una historia que tocara el corazón

La tartamudez de un joven huérfano es su mayor reto para salir adelante y afrontar a la sociedad después de cumplir la mayoría de edad luego de salir del orfanatorio donde se encontraba, es la historia que nos presenta “Ebanista de Sueños”.

Esta puesta en escena se presentará en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, este jueves 3 de mayo de 2018 a las 19:00 horas, como parte de los eventos que el Gobierno del Estado ofrece para llevar diversión sana al público.

La obra, nos ofrece este monólogo con el que cualquiera pudiera sentirse identificado, ya que tocará los sueños y aspiraciones que todos en algún momento de nuestra vida hemos anhelado pero que se afronta a una sociedad que en ocasiones llega a ser cruel.

“Ebanista de Sueños” narra la historia de un joven solitario con problemas de disfemia (tartamudez), que desde pequeño vive en un mundo que le permite comunicarse con su entorno a su manera.

Al cumplir la mayoría de edad tiene que dejar el orfanato e internarse en el mundo exterior, que se convierte en un ambiente decepcionante y cruel, donde cumplir su mayor sueño se torna casi imposible, hasta que aparece Clarissa, su amiga de la infancia, que lo reta a redefinir su mundo.

Escrita por Luis Gutiérrez, actuada por Luis Gutiérrez y dirigida por Alan Márquez Lobato, paso por un intenso proceso creativo y de trabajo en el que se desarrollan diversos elementos artísticos enfocados principalmente en la creación del personaje hasta lograr llegar a proyectar un mensaje que hará meditar.

Este jueves 03 de mayo del 2018 se tendrá la oportunidad de disfrutar de esta interesante y reflexiva obra, la cita es en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con un costo de $30 pesos, los boletos se pueden adquirir antes de la función.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.
El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.
En esta nota
  • ICBC
  • Obra de teatro

Comentarios