Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cruz Roja Tijuana

Donan gasolina para ambulancias de Cruz Roja Tijuana

Las ambulancias podrán llegar a cualquier estación Chevron de la ciudad a cargar gasolina gratis para que continúen apoyando durante esta pandemia

Continuar en apoyo de las instituciones que velan por el bienestar de la ciudadanía es el motivo por el que Chevron donó a Cruz Roja Tijuana combustible para las ambulancias y que éstas puedan seguir asistiendo a los tijuanenses en esta crisis sanitaria.

Este miércoles fue el anuncio oficial por parte de la empresa Chevron acerca de este donativo a Cruz Roja Tijuana en la estación ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas cercana a la Central de Autobuses.

Las ambulancias podrán llegar a cualquier estación Chevron de la ciudad a cargar gasolina gratis para que continúen apoyando durante esta pandemia, dichas estaciones son operadas por la empresa Enerser, que es socio comercial de Chevron Combustibles México.

El director de Cruz Roja Tijuana, Alberto Quintanar, agradeció el apoyo brindado por Chevron, ya que al día las ambulancias realizan alrededor de 25 traslados entre Covid-19 y emergencias de 911, por lo que las ambulancias requieren ser desinfectadas, lo que implica más recursos y es por eso que el apoyo de Chevron es importante.

Chevron donó un monto de $619,065.42 pesos en combustible con la intención de unirse a la lucha contra el Covid-19 que en Baja California superan más de 1,500 personas infectadas.

Por último el director de la Benemérita Institución pidió a la población no salir de casa pues es la semana de mayor contagio, además dijo comprender que las personas ya quieren seguir su vida normal, pero que tengan un poco de paciencia y sólo salgan si es necesario.

En esta nota