No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana José Antonio Meade se comprometió en Zamora, Michoacán, a dar solución integral al problema de seguridad y a devolver la paz a esta región del país.

'Devolveremos la paz, no debemos vivir con miedo': Meade

Avatar del

Por Redacción/GH

'Devolveremos la paz, no debemos vivir  con miedo': Meade

'Devolveremos la paz, no debemos vivir con miedo': Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió en Zamora, Michoacán, a dar una solución integral al problema de seguridad y a devolver la paz a esta región del país, afectada por el crimen organizado y la presencia de los grupos de autodefensa.

Sostuvo que únicamente con una estrategia integral en materia de seguridad se podrá erradicar el miedo en el que viven muchas ciudades del país. “¡Ya basta!”, enfatizó Meade en la plaza principal de esta ciudad.

Ante miles de simpatizantes, el aspirante presidencial ofreció que en su gobierno habrá presencia y compromiso en este ámbito. “México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados. México necesita decirle ya basta a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla”, subrayó.

Señaló que la paz se habrá de lograr con un esfuerzo integral, policías capacitados y bien pagados, con parques y espacios públicos, oportunidades para los jóvenes, becas para que terminen la preparatoria y lugares asegurados en educación superior. Esto, dijo, es la base de su propuesta para brindar mejores condiciones de vida a las familias mexicanas.

“No podemos ni tenemos que acostumbrarnos a vivir con miedo”, garantizó.
En esta nota
  • Meade
  • Paz

Comentarios