Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tráfico de armas en Tijuana

Detienen a dos en Tijuana en posesión de armas de fuego

Los sujetos asegurados fueron puestos a disposición de la ley y se realizarán estudios para determinar su posible participación en delitos cometidos en la zona

Tijuana, BC.- Por encontrarse en posesión de armas de fuego, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Tijuana durante un operativo implementado en la colonia Habitación Estadio.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Estadio Poniente con esquina Santo Tomás, mientras los sospechosos transitaban a bordo de una camioneta Pathfinder blanca de la marca Nissan, por lo que las autoridades les marcaron el alto.

El Imparcial: imagen de artículo

Tanto los hombres como el vehículo fueron inspeccionados por los agentes municipales, encontrando dos armas cortas calibre 9 milímetros con cargadores abastecidos, por lo que fueron aseguradas.

El Imparcial: imagen de artículo

Los detenidos

Ambos sujetos, identificados como Jonathan Alejandro “N” “El Negro” y Juan Ricardo “N” “El Palo” originarios de Nayarit, fueron detenidos por posesión de armas de fuego y fueron llevados ante las autoridades correspondientes para que sea definida su situación legal.

Mientras tanto, las armas confiscadas serán sometidas a estudios balísticos para determinar si tienen relación con delitos cometidos en dicha zona de la Delegación Cerro Colorado.

En esta nota