No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Detectan a talamontes furtivos en La Rumorosa

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Detectan a talamontes furtivos en La Rumorosa

Detectan a talamontes furtivos en La Rumorosa

Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Tecate cuando presuntamente realizaban acciones de tala ilegal cerca del poblado de La Rumorosa, en el ejido Gustavo Aubanel Vallejo.



La corporación informó que la detención se realizó en flagrancia y tras los hechos se recuperaron 2.2 toneladas de madera de Yuca.



Los detenidos fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal que atendieron un reporte al 911 sobre actividades de tala ilegal. Todos ellos son residentes de la Sierra de Juárez.



Los policías los encontraron a 40 kilómetros dentro de un camino vecinal que conduce a Ojos Negros, a la altura del kilómetro 68 de la carretera a La Rumorosa.



Junto con ellos fueron asegurados una camioneta Chevrolet café de redilas, modelo 1976, así como una camioneta Isuzu Trooper gris, modelo 1990.



En estas unidades llevaban la carga ilícita, que fue asegurada y turnada a la Procuraduría General de la República (PGR) al igual que los detenidos, quienes fueron identificados solo como Julio “Q”, de 56 años; Kevin “Q”, de 20 años; Lucio “M”, de 33 y Juan “Q”, de 23 años

Comentarios