Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Garita de Otay

Desviarán tránsito en Otay durante 11 días por obras

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad desviarán el tránsito de los camiones que buscan ingresar a la Garita de Otay, hacia la avenida Vidal y Planas.

Por los trabajos de reparación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Mesa de Otay, se realizarán desvíos durante once días, situación que generará mayor tráfico en la zona.

El presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), Salvador Díaz González, reveló que en la vialidad hay tres socavones que representan un riesgo para quienes usan la calle.

“Se va a cerrar la circulación para los tractocamiones en lo que se reparan estos tres socavones y se va a redireccionar la circulación por el bulevar Bellas Artes para que integren nuevamente por Vidal y Planas”, declaró.

Hizo un llamado a la población, la industria y los trabajadores de la zona a tomar precauciones porque esperan como mínimo que durante una semana y media se complicará aún mas el tráfico.

“Se está informando a toda la zona, se habló con el Gobierno municipal y van a hacer las reparaciones lo más pronto posible y no tarden semanas o meses”, manifestó.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Tijuana la obra de rehabilitación iniciará este fin de semana por lo que desviarán el tránsito de los camiones que buscan ingresar a la Garita de Otay, hacia la avenida Vidal y Planas.

Los tráilers que suelen transitar por la avenida Chilpancingo para incorporarse a Sor Juana Inés de la Cruz tendrán que seguir por el bulevar Bellas Artes, y tomar Vidal y Planas para acceder a Sor Juana Inés de la Cruz.

Estos desvíos permanecerán desde el sábado 31 de agosto hasta el martes 10 de septiembre de acuerdo con la autoridad municipal.

En esta nota